Saltar al contenido

Maestrías en línea TEC de Monterrey

Estas maestrías se caracterizan por tener una calidad académica excelente, es por eso que no hay duda de que se ha destacado entre las demás. Cada una de ellas te brinda una educación completa para formarte como todo un profesional.

Tienen una alianza tanto nacional como internacional lo que te permite tener la oportunidad de una doble titulación en algunos de los programas que ofrece. Y no solo eso además te ofrece un amplio panorama de ofertas entre doctorados y especializaciones donde podrás elegir entre las mejores.

Maestrías en línea en TEC de Monterrey

Oferta Educativa de Maestrías en TEC de Monterrey

Al graduarte aspiras a ser todo un profesional, sin embargo, hay estudiantes que deciden maximizar su talento para alguna profesión en específico. Estas maestrías te ayudan a eso, te dan las herramientas necesarias para un mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral.

Esto te ayudará a expresarte, dirigir, organizar, planear e innovar en las diferentes facetas que se requieren a la hora de cumplir con tu trabajo. Todo esto para un crecimiento profesional óptimo. Además, el TEC de Monterrey es reconocido por su fuerte en el área de ingenierías y negocios.

Maestrías en línea en el TEC de Monterrey

  • Maestr√≠a en Direcci√≥n Global de Negocios

En esta maestr√≠a se te ense√Īar√° como ser un l√≠der, aprender√°s a tomar decisiones productivas a fin de ayudar al progreso o emprendimiento de alguna empresa o negocio. Tambi√©n se te dar√° instrucci√≥n financiera para que tengas un panorama completo en cuanto a la profesi√≥n.

Aquí se te permitirá desarrollarte como un alto especialista a nivel financiero, así como también podrás profundizar un poco más en cómo funciona una empresa a nivel financiero y que es lo que se exige de ella.

Se te proporcionarán todas las herramientas necesarias para que puedas convertirte en todo un profesional de la docencia. Además, dentro de esta maestría puedes hacer especializaciones, por ejemplo: Formación de Profesorado.

  • Maestr√≠a en Tecnolog√≠a Educativa

Dise√Īo online, creaci√≥n de cursos en l√≠nea y recursos digitales educativos son solo algunas de las cosas que se ven en esta maestr√≠a con el fin de tener una visi√≥n multidisciplinaria de los principios te√≥ricos en cuanto a los m√©todos de educaci√≥n.

  • Maestr√≠a en Gesti√≥n P√ļblica Aplicada

Sirve para formarte como un profesional en el √°rea p√ļblica. Se te capacita para tener una visi√≥n general, conocimiento, habilidades, actitudes, t√©cnicas, practicas, conocimientos, herramientas entre otros todo, con el fin de poder liderar en procesos para mejorar el emprendimiento de una empresa.

Para el desarrollo eficaz de un país se necesita de la administración de los servicios y el uso de energía garantizada. Esto se logra innovando en cuanto a la administración de energía y dando preferencia a los recursos energéticos.

  • Maestr√≠a en Administraci√≥n de Tecnolog√≠as de Informaci√≥n

Te ayudará a formarte como profesional a fin de poder tener una visión completa de las estrategias de una empresa. Además, se te darán las herramientas en cuanto al estudio sistemático de los servicios, los sistemas y aplicaciones de comunicación innovadores.

  • Maestr√≠a en Ingenier√≠a con especialidad en sistema de calidad y productividad

Esta maestría te ayudará a identificar a la competencia a nivel mundial, a hacer socios estratégicos, así como también a evaluar los costos energéticos y las demandas en el mercado. Este programa tiene como fin cumplir las necesidades en cuanto al entorno de una empresa, contribuyendo al mejor uso de todas sus facetas.

  • Maestr√≠a en Innovaci√≥n para el Desarrollo Empresarial

El objetivo aqu√≠ es formarte como todo un profesional en el √°rea siendo capaz de administrar el proceso cuando se generen ideas innovadoras, tambi√©n se te ense√Īar√° a impulsarlas y adem√°s a ser capaz de asimilar la innovaci√≥n de un proceso a nivel de sistema.

  • Maestr√≠a en Administraci√≥n Empresarial

Te permitirá desarrollar tu talento para poder ser el líder de una empresa y esto te dará una visión estratégica en cuanto al campo de trabajo.

  • Maestr√≠a en Derecho Internacional

Es un estudio completo que te permite conocer más a fondo las leyes nacionales e internacionales, además te permite ser parte de procesos jurídicos internacionales o estar presente en estos.

Diplomados en línea

  • Derecho.
  • Educaci√≥n.
  • Finanzas y contabilidad.
  • Recursos Humanos.
  • Tecnolog√≠as de Informaci√≥n.
  • Administraci√≥n y Negocios.
  • Bienestar, Salud y Nutrici√≥n.
  • Artes y Humanidades.
  • Mercadotecnia y Publicidad.

Preparatoria en línea en el TEC en Monterrey

Los tiempos est√°n avanzando es por eso que la universidades deben seguir su paso, el TEC en Monterrey no se ha quedado atr√°s y ha preparado un plan de estudio completo para ti. Donde se te ayudar√° a desarrollar tus capacidades y habilidades como agente de cambio lo cual te permite desenvolverte mejor en el √°mbito laboral.

Cómo inscribirte en TEC en Monterrey

  1. Lo primero que tienes que hacer es contactar al director del programa que sea de tu preferencia, él te dará los datos necesarios y detallados para presentar la prueba de admisión.
  2. Debes pagar una cuota (seg√ļn la maestr√≠a que desees cursar).
  3. También debes presentar tu documentación.
  4. Una vez hecho esto deberás aprobar tu PAEP que se basa en áreas básicas del conocimiento e inglés.
  5. Si apruebas el examen te pedirán la documentación restante y listo.
  6. Inscríbete.

Requisitos de Inscripción

  • Fotograf√≠as con tama√Īo de credencial.
  • Identificaci√≥n oficial.
  • Certificado de Estudios.

Cu√°nto cuesta estudiar en TEC en Monterrey

Debes tener en cuenta que el costo dependerá de la maestría y las materias que decidas cursar, ya que se pueden estudiar dos o tres materias en todo el ciclo escolar. Cada una de estas materias tiene un costo aproximado de $20,000 pesos por cada curso trimestral.

Convocarías TEC en Monterrey 2019

Tienen disponibilidad en casi cualquier fecha del a√Īo, sin embargo, esto depender√° de la maestr√≠a que decidas elegir y que se adapte m√°s a tu carrera. Ten en cuenta que los periodos semestrales son de enero a mayo y luego de agosto a diciembre.

¬ŅPor qu√© Estudiar en TEC en Monterrey?

Muchas de estas maestrías online como ya mencionamos antes pueden tener doble validación lo cual te puede ayudar si luego quieres ejercer la profesión en otro lugar, ya sea en el área nacional o en el país de tu conveniencia. También se te abrirán muchas puertas debido al reconocimiento, validación y experiencia.

Sus programas no solo pueden ser en línea, también puedes contar con la opción semipresencial o como algunos de sus estudiantes hacen, cursar por trimestres o semestres.

Beneficios de estudiar en TEC Monterrey en línea

  • Te ayudar√° a prepararte como todo un profesional, teniendo el total manejo de los t√©rminos y estrategias que requieren en el campo.
  • Podr√°s crear e idear planes a fin conseguir el emprendimiento de tu empresa o negocio.
  • Adem√°s, al estudiar en l√≠nea en el TEC en Monterrey te garantiza la misma calidad de ense√Īanza como si se tratar√° de clases presenciales.