Saltar al contenido

Maestrías en línea SEP (UNADM)

La SEP ha creado la Universidad Abierta y a Distancia de México o la UnADM, que es una institución virtual en la que se imparten preparatoria, licenciaturas, ingenierías y maestrías totalmente gratis. Facilitando que cualquier persona radicada en México pueda realizar una maestría en línea SEP, así que conoce cada una de ellas, a continuación.

Maestrías en línea SEP

¬ŅQu√© es una Maestr√≠a en l√≠nea SEP?

La UnaDM ha innovado el método tradicional de estudio, así que hacer una maestría en línea SEP, implica asistir a sesiones de clases de forma virtual u online. La UnaADM se ha valido de los avances tecnológicos para facilitarle el proceso de estudio a muchos profesionales que tienen la intención de seguir especializándose en su carrera y pueden adaptar el programa de estudio a su ritmo de vida.

Las maestr√≠as en l√≠nea SEP, se ha posicionado como una de las mejores del pa√≠s, por cubrir las necesidades de formaci√≥n de la poblaci√≥n. Por lo general, quienes realizan una maestr√≠a son personas que ya se encuentran trabajando, as√≠ que esta modalidad les permite alternar con las dos actividades sin ning√ļn problema.

¬ŅCu√°les son las mejores Maestr√≠as en l√≠nea SEP?

Maestría en Seguridad Alimentaria

Este programa educativo fue dise√Īado con el prop√≥sito de capacitar profesionales que generen estrategias que ayuden a radicalizar el hambre. Todo esto con la producci√≥n de alimentos, estrategias pol√≠ticas y de movilidad, la supervisi√≥n de la calidad de los alimentos y creando procesos equilibrados que mejoren la calidad de vida de toda la poblaci√≥n e incluso el pa√≠s. El tiempo de duraci√≥n de la maestr√≠a es de 4 semestres, cada uno dividido en dos bloques.

Maestr√≠a en Ense√Īanza de la Historia de M√©xico

Esta maestr√≠a cumple con el prop√≥sito de formar maestros en Historia, que deseen mejorar la calidad educativa, vali√©ndose de investigaciones propias, estrategias de ense√Īanza y de experiencias adquiridas entre otros colegas, de manera que se garantice el progreso educativo del pa√≠s. Tiene una duraci√≥n de tan solo 3 semestres, estos son divididos en dos bloques cada uno.

¬ŅQu√© tan buena es una Maestr√≠a en l√≠nea SEP?

La UnADM es una excelente universidad virtual, así que las maestrías en línea que se imparten en ella son una excelente oportunidad de educación en línea para mejorar tu perfil profesional y destacarte en tu carrera. Además, te permitirá realizarlo de manera alterna sin necesidad de dejar tus demás actividades, ya que puedes estudiar en el horario y lugar de tu preferencia.

Ser un egresado de la SEP, es sinónimo de prestigio para muchas empresas que pudieran ser una opción de trabajo, ya que la formación de profesionales es de la más alta calidad.

Ventajas de cursar una Maestría en línea SEP

Proceso de Admisión de las maestrías en línea SEP

Esto es a trav√©s de convocatorias, por lo general son publicadas durante el primero y √ļltimo trimestre del a√Īo, as√≠ que debes estar atento durante estas fechas, ya que las convocatorias de maestr√≠a de la UnADM son independientes del resto de programas educativos.

Para registrar una maestría en línea SEP debes acceder al enlace directo de la página oficial, luego descargar la solicitud de registro para la maestría que deseas realizar y seguir cada uno de sus pasos.

Requisitos para maestría en línea SEP

  • Ser mexicano o tener la nacionalidad mexicana.
  • Acta de nacimiento.
  • Certificado o t√≠tulo.
  • Clave √önica de Registro de Poblaci√≥n CURP.
  • Correo electr√≥nico personal.

No esperes más y mejora tu perfil profesional realizando una maestría en línea SEP.